La idea detrás de las sesiones de desarrollo

La idea de las sesiones de desarrollo es crear recursos que serán publicados bajo licencias libres, mostrando su proceso de creación de manera pública a través de streamings recurrentes.

Algunas de las ideas que tengo en mente son principalmente modelos 3D, paquetes de texturas, sprites para videojuegos, música y más.

Posterior a haber completado cada proyecto voy a publicar los archivos acompañados de un video de repetición del streaming en velocidad acelerada. Los archivos serán libres de DRM y publicados bajo licencias Creative commons o GPL la cual se indicará en la descripción de cada proyecto.

Los archivos se podrán comprar por un precio similar al de una taza de café, quiero que sean precios bajos para que estén al alcance de todos y al mismo tiempo yo poder contar con un ingreso que me permita continuar desarrollando más y más recursos, es decir necesito que sea sustentable ésta idea para que nos favorezca a todos. Al comprar cualquier archivo estarás ayudando a todo el proyecto de enfoquelibre.com

Quiero que los recursos que desarrolle sean de utilidad, por lo cual me gustaría que me sugirieran temas para saber qué es lo que realmente necesitan, es por eso que les pido que me escriban sus sugerencias por cualquiera de mis medios de contacto (https://enfoquelibre.com/contacto) y una vez que junte varias ideas las pondré a votación para que sea la mayoría de la gente quien decida cuál será el siguiente proyecto.

Podrán acompañarme durante las transmisiones en la página https://enfoquelibre.com/sesiones en donde también encontrarán los proyectos anteriores con los archivos para descargar y su re transmisión correspondiente.

enfoquelibre