Lunduke.com

Bryan Lunduke Es conocido por haber co – creado y participado varios años en el podcast de ‘The Linux Action Show’, Además de dar la conferencia anual ‘Why Linux Sucks’ / ‘Why Linux Doesn’t Suck’. Actualmente tiene un video blog llamado World Of Linux, en el cual habla de temas relacionados con el software libre y entrevista a personalidades involucradas en distintos proyectos como Jono Bacon quién es el community manager de Ubuntu o Daniel Foré, líder del proyecto Elementary OS.

Pero además es la persona detrás del desarrollo de varias apps como Illumination Software Creator, App-Make-inator, Game-Make-inator y juegos como Linux Tycoon y 2299:Episode 1, entre otros.

El día de hoy en su blog ha anunciado su decisión de abrir el código de todas sus apps y licenciarlas bajo GPL, aparte de dar la posibilidad de descargarlas de manera gratuita. Estas son buenas noticias y damos la bienvenida a todos éstos proyectos bastante buenos, prácticos y con un futuro prometedor.

Si desean ayudar a que todos estos proyectos sigan evolucionando pueden hacerlo donando la cantidad que deseen (Si es que lo desean), comprando algún producto en su tienda, o patrocinando alguna característica para que sea implementada más rápidamente.

Ya sea que deseen descargar las apps, juegos, ver sus videos o hacer un donativo, pueden hacerlo en su sitio web: www.lunduke.com

Le deseamos mucho éxito al señor Lunduke y esperen próximamente tutoriales de las mencionadas apps en enfoquelibre.com

BryanLunduke